miércoles, 21 de marzo de 2018

Tangkoko, el hogar del Macaco Negro Crestado. Isla de Sulawesi.

Esta es por fin, después de un poco de tiempo con el blog parado, el vídeo de la última etapa de nuestro primer viaje a Indonesia. Desde que consiga un poco más de tiempo, prometo completar esta entrada con algunas fotografías del lugar.

Como comentaba en la última entrada de esta primera etapa indonesia, después de visitar la isla de Nusa Lembongan, mi nuevo amigo Norberto me recibió en Bali y allí, aconsejado y recomendado por él, trazamos mi última parada de ese viaje en la isla de Sulawesi, donde iría a visitar el Parque Nacional Tangkoko. Allí descubrí junto al guía que me asignó Norberto con su empresa Come2indonesia, Julian, que resultó ser un muchacho encantador con el que hice "buenas migas" aquellos días de caminatas adentrándonos en la selva.

Hay una gran variedad de vida salvaje y muy particular, por lo que creo no equivocarme al recomendar como sitio imprescindible a visitar alguna vez en la vida a los amantes de la fotografía de naturaleza.

Te invito a compartir mi experiencia en este vídeo, junto a espectaculares aves como los Calaos, Tarseros Fantasma y como no, los habitantes más famosos de este lugar, los Macacos Negros Crestados, o como los llaman los habitantes de este lugar, los Yakies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario